CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6


DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

PIPER CHAPMAN

 :: BLOQUE A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIPER CHAPMAN

Mensaje por Lowden Prison el Lun Mayo 04, 2015 11:12 pm

PIPER CHAPMAN
Taylor Schilling
34 años
Baja seguridad
Condenada el 20/12/14
Electricista
15 meses de sentencia
Estadounidense
RECLUSA NO. 14D3 - C115
RANGO: X
Pipes, Blondie, Dandelion

Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause; narcotraficante con quien sostenía una relación amorosa. Como consecuencia de ello, Piper decide entrar voluntariamente en prisión para no ser juzgada y es sentenciada a pasar quince meses de condena en la estatal Lowden. Durante su temporada en reclusión, se hundió en un mundo de tensiones y desconfianza tratando de lidiar con su nueva realidad, pero el esfuerzo por mantener estable la relación con su entonces prometido, Larry Bloom, fracasó al mismo tiempo en que ella comenzaba a formar lazos más amistosos con sus compañeras reclusas y terminaron definitivamente. A ratos parece insoportable, manipuladora y egoísta, con tendencia a cometer pequeños errores que se van enfilando uno detrás del otro, haciéndolos crecer. Sin embargo, es una mujer educada, enamoradiza y confundida de sus propios sentimientos. Sabe que ha cometido grandes equivocaciones, aunque no es buena lidiando con los problemas. A menudo piensa que todo se debe a ella, que las cosas suceden por su causa, y se cierra en un círculo de culpabilidad que incrementa su trato hostil e individualista con los demás, pues en el fondo es temerosa y muy sensible.

Enemigos destacados:

Tiffany Doggett. (Ambas se vieron envueltas en una pelea a golpes antes del juicio de la rubia en Chicago); Chapman actuó en defensa propia cuando Doggett intentó asesinarla. Sin embargo, una vez iniciado el ataque, no pudo parar y le ocasionó graves daños, llegando a pensar que incluso la había matado.

Sam Healy no está ni un poco cerca de ser su persona favorita. El consejero del bloque A presenció el ataque de Doggett contra ella, pero en lugar de intervenir, se fingió ajeno a lo que acontecía y siguió su camino.

Amistades destacadas:

Mantiene una relación de buenos términos con las reclusas del grupo liderado por Galina Reznikov. Lorna Morello fue quien le dio la bienvenida y se mostró más amable el día de su ingreso, mientras que con Nicole Nichols tiene una amistad despreocupada y mayoritariamente de confianza.

© HARDROCK

avatar
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
Ver perfil de usuario http://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BLOQUE A

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.