¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
ALEX VAUSE KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

ALEX VAUSE

 :: BLOQUE A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALEX VAUSE Empty ALEX VAUSE

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:12 pm

ALEX VAUSE
Laura Prepon
35 años
Baja Seguridad
Condenada el 15/11/14
Lavandería
12 años de sentencia
Norteamericana
RECLUSA NO. 14D9 - V107
RANGO: X
Al, Vause

Sarcástica, manipuladora e inteligente. Alex Vause fue condenada a doce años de prisión por tráfico de droga y transporte ilegal de dinero. Es hija de Lee Burley, el baterista de una banda de rock a quien conoció muchos años después ya siendo adulta, pues su madre (que era fanática de Death Maiden) se enrolló con él tras finalizar un concierto, quedó embarazada y crió a su hija como madre soltera, necesitando mantenerse en cuatro empleos diversamente constantes. Sin embargo, Alex lo buscó esperanzada cuando su madre murió a causa de un aneurisma, pero al encontrarlo, descubrió que era un músico fracasado y adicto a la heroína. Durante dicha reunión conoció a Fahri, quien consiguió hacerla formar parte de la organización delictiva; donde su labor consistía en transportar grandes cantidades de heroína a diversas partes del mundo, utilizando mulas para enviar la droga y retornar con el dinero camuflado en valijas. De niña era discriminada en la escuela por su baja condición económica y su forma de vestir, hecho que podría justificar su lejana actitud actual, pues no es demasiado sociable con los otros presos y tampoco le gusta buscar pleitos. Sin embargo, no teme a responder cuando es provocada. Éste reclusa es perceptiva, discreta y a menudo se le ve con un libro en las manos. Siempre trata de responsabilizar a los demás de sus acciones. Está bien ligada a la supervivencia, tiene un buen sentido del humor y es comúnmente tranquila.Tras el juicio donde su delito se esclareció, ella salió de prisión por colaborar con la justicia, pero regresó a Lowden por violar los derechos de su libertad condicional. Es lesbiana y tiene una relación amorosa de pasado-presente con Piper Chapman; ellas dos se conocieron en un bar y con el tiempo se enamoraron, pero la relación terminó cuando, aburrida, cansada y creyendo que era manipulada por Alex al considerarla una mula más, Piper decida romper la relación y no vuelven a verse hasta su rencuentro en prisión, pues fue precisamente Alex quien delató a su ex novia como cómplice para reducir sus años de sentencia.

Amistades destacadas:
Nicole Nichols. Mantienen una relación amistosa con tendencias sexuales, pero no enamoradizas.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE A

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.