¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
RYAN O'REILY | OCUPADO KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

RYAN O'REILY | OCUPADO

 :: BLOQUE B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RYAN O'REILY | OCUPADO Empty RYAN O'REILY | OCUPADO

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:15 pm

RYAN O'REILY
Dean Winters
33 años
Alta seguridad
Condenado el 12/06/14
Cocina
Cadena perpetua
Irlandés
RECLUSO NO. 14C9-O427
XXX
Ningún Alias

Ryan O'Reily  es un sociopata irlandés con un largo historial de violencia y crimen. Proviene de una familia de creencias cristianas, donde se crió en un ambiente violento, presenciando las innumerables golpizas de su padre a su madre (quien falleció a causa de un avanzado cáncer) cada vez que aparecía borracho. Fue condenado el 12 de julio de 2014 por dos cargos de homicidio vehicular, cinco cargos de conducción temeraria, posesión de sustancias ilegales, posesión de armas y violación de la libertad condicional; obtuvo derecho a libertad bajo palabra en doce años. Manipulador, compulsivo, mentiroso y genocida, Es una de las más grandes influencias en la prisión, con un notable poder de convencimiento para hacer que otros presos hagan el trabajo sucio cuando lo necesita. No se anda con rodeos a la hora de cometer homicidios para salvaguardar sus intereses, aunque jamás los lleva a cabo por sí mismo. A pesar de no pertenecer a ninguna hermandad, es un hombre de alianzas. Sus contactos son excesivamente variados, pues además de haber formado parte de la mafia siciliana durante sus más recientes años de libertad, éstos abarcan parte de las autoridades dentro de la prisión; quienes han facilitado la tranquilidad de su estadía en Lowden y, tiempo más tarde, la de su hermano, Cyril; quien parece ser el único capaz de sacar su lado más humano. En ocasiones trafica drogas a escondidas de la mafia para obtener su propio beneficio del negocio, y a pesar de haber pasado por una temporada de incontrolable consumo como muchos otros reclusos, ahora está rehabilitado.

Amistades destacadas:

Tobias Beecher. Él proporcionó drogas a Beecher de manera gratuita, con el objetivo de infundirle valor y hacerlo enfrentarse a la hermandad Aria.

Christopher Keller. Ambos congeniaron rápidamente desde el primer día de Keller en la prisión, y el odio mutuo contra los neo-nazis de la prisión también fue un lazo importante para sus propósitos.

Simon Adebisi. Entre ellos existe una amistad de orígenes dudosos, y es que a pesar de no mantenerse todo el tiempo en contacto, ni acercarse el uno al otro a menos que sea para ofrecer negocios o necesitar de un favor, los sigue uniendo el silencioso homicidio de un importante líder de la Mafia.

Giancarlo Schibetta. Aunque mantiene muy poco contacto con él, O' Reily ha sabido ganarse su confianza y es por ello que le fue otorgado el cargo de la cocina. Su relación es de negocios, pero el irlandés siempre ha buscado su cercanía como la de un padre, además de prestar leal servicio a sus órdenes.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RYAN O'REILY | OCUPADO Empty Re: RYAN O'REILY | OCUPADO

Mensaje por Lowden Prison Mar Jun 30, 2015 5:22 pm

Ocupado
Este personaje no se encuentra actualmente disponible.
Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.