¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
MIGUEL ÁLVAREZ KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

MIGUEL ÁLVAREZ

 :: BLOQUE B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIGUEL ÁLVAREZ Empty MIGUEL ÁLVAREZ

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:16 pm

MIGUEL ÁLVAREZ
Kirk Acevedo
27 años
Alta seguridad
Condenado el 03/02/14
Enfermería
SENTENCIA: 15 años
Cubano
RECLUSO NO. 14C5 - A121
XXX
Ningún alias

Inseguro, violento e inestable. Condenado el 3 de Febrero de 2014, Miguel Álvarez es el tercer recluso de su dinastía en ingresar a Lowden; su abuelo y su padre (a quien le cortaron la lengua) también estuvieron dentro. Él es el líder de la hermandad Latina, aunque mantener su posición no ha sido nada fácil, ya que a menudo es discriminado por algunos latinos de nuevo ingreso al considerarlo demasiado gringo. Cumple una condena de quince años por asalto con arma y daño criminal en segundo grado. Durante su juicio le fue otorgado el derecho a libertad condicional en dos años, pero ésta decisión fue revocada debido a sus constantes enfrentamientos con otros reclusos, sumando un año más a la espera. Sus inseguridades, miedos y demonios interiores, ligados a los problemas familiares (como la pérdida de su hijo recién nacido o el Alzheimer de su abuelo) en que se ha visto envuelto, lo han ido corroyendo lentamente, haciendo que pierda la cabeza en muchas ocasiones. Conforme su estadía en la prisión fue avanzando, su actitud cambió a peor y la idea de que había estado recuperándose por la esperanza de convertirse en padre, se destruyó el mismo día en que su primogénito fue desconectado del respirador que lo mantenía con vida. Éste recluso sufre de serios trastornos mentales y recibe medicación para tratar sus problemas depresivos. Fue trasladado de Alta seguridad a la zona de confinamiento durante algunos meses por el brutal ataque a un guardia (extrajo sus ojos con una navaja de afeitar), pero regresó a la convivencia habitual con los demás reclusos, al encontrar cierto que dejarlo solo podría ser un atentado suicida contra su salud individual. Álvarez sigue intentando reconciliarse con el mundo, obtener un perdón que no parece llegar por ningún sitio y contener los problemas que le surgen, pues las vueltas que da su vida parecen llevarlo siempre hacia el abismo, por mucho que se esfuerce. Cuando consigue poner algo de orden y sentido a su existencia se da cuenta de que no todo depende de él, de que hay factores impredecibles que lo mueven hacia destinos desastrosos, y al ver que no saldrá nunca de ése agujero negro en el que se ha ido hundiendo cada vez más, adaptó la desesperación como único modo de vida.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.