CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6


DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

TOBIAS BEECHER

 :: BLOQUE B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOBIAS BEECHER

Mensaje por Lowden Prison el Lun Mayo 04, 2015 11:17 pm

TOBIAS BEECHER
Lee Tergesen
33 años
Alta seguridad
Condenado el 05/06/14
Lavandería
SENTENCIA: 15 años
Norteamericano
RECLUSO NO. 14C2 -B412
RANGO XX
Toby

Tobias Beecher es un exitoso y brillante abogado que por culpa de su adicción al alcohol termina en Lowden. Fue condenado a una pena de quince años con libertad condicional después de cuatro el 5 de Julio de 2014, por conducir en estado de ebriedad y atropellar a una niña ocasionando su muerte. Proveniente de un entorno privilegiado que no encaja en el molde de otros reclusos, se convierte en una presa fácil para ellos, volviéndose inicialmente el chivo expiatorio de la hermandad Aria; quienes se encargaron de ridiculizarlo y sodomizarlo desde los primeros días de su ingreso. Éste  hecho (en par a su estado depresivo por verse alejado de su esposa y sus tres hijos) fomentó su adicción a las drogas; las cuales le eran proporcionadas de manera gratuita por el también reo de Alta seguridad, Ryan O' Reily. Como resultado de su alianza, pasó del miedo al odio y adquirió el suficiente valor para revelarse contra la hermandad neo-nazi mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas, demostrando así al hombre psicótico que aguardaba en su interior. Actualmente, y a tan sólo unos meses de cumplir su segundo año en la prisión, Beecher es uno de los reclusos más temidos de Lowden, conocido por su desenfrenada locura y estrafalarios métodos silenciosos para la venganza, así como por sus encuentros homosexual y la enfermiza relación amorosa que sostiene con Christopher Keller. Sin embargo, para las autoridades también sigue siendo uno de los presos más centrados, asegurando que su oportunidad de salir libre y reanudar su vida lejos del mundo criminal aún existe.

© HARDROCK

avatar
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
Ver perfil de usuario http://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BLOQUE B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.