¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
SIMON ADEBISI KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

SIMON ADEBISI

 :: BLOQUE B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMON ADEBISI Empty SIMON ADEBISI

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:18 pm

SIMON ADEBESI
Adewale Akinnuoye-Agbaje
35 años
Alta seguridad
Condenado el 02/05/10
Almacén
Cadena perpetua
Africano
RECLUSO NO. 10C7 - A201
XXXX
Ningún alias

Violento, sádico, traicionero y paranoico, Adebisi fue condenado el 2 de Mayo de 2010 por el homicidio en primer grado de un oficial de policía, a quien decapitó con un machete por intentar desbaratar su organización criminal. Él es sin duda uno de los reclusos más malvados en toda la prisión, un carismático violador sin remordimientos, que es capaz de cometer toda clase de tropelías y crímenes para conseguir sus objetivos. Es temido por los presos debido a su portentoso físico, superior a la gran mayoría, así como por su personalidad cambiante. Durante su segundo año de condena, descubrió y asesinó a un policía encubierto, pero nunca se demostró su culpabilidad. Actualmente Adebisi trabaja en el tráfico de drogas a cargo de la Mafia y es generalmente conocido por sus prácticas homosexuales no concebidas, sobre todo con los reclusos de nuevo ingreso.

Amistades destacadas:

Ryan O'Reily. Entre ellos existe una amistad de orígenes dudosos, y es que a pesar de no mantenerse todo el tiempo en contacto, ni acercarse el uno al otro a menos que sea para ofrecer negocios o necesitar de un favor, los sigue uniendo el silencioso homicidio de un importante líder de la Mafia.

Giancarlo Schibetta. Adebisi no mantiene contacto dinero con él, sino con el resto de italianos en la prisión. Sin embargo, lo admira y lo respeta, además de prestar su leal servicio a sus órdenes.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.