CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6


DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

SAM HEALY [CONSEJERO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAM HEALY [CONSEJERO]

Mensaje por Lowden Prison el Lun Mayo 04, 2015 11:26 pm

SAM HEALY
Michael Harney
56 años
Orientadores
Ingresó el 12/08/09
Consejero
BLOQUE A
ESTADOUNIDENSE
HETEROSEXUAL
NINGÚN ALIAS
LIBRE

Sam Healy es un funcionario y trabajador social de la prisión Lowden. Su trabajo consiste en aconsejar a las reclusas para evitar que desarrollen actitudes agresivas, impedir los daños emocionalmente depresivos por su estadía en reclusión y esccuhar sus necesidades, pensamientos y dificultades por las que estén pasando, con el objetivo de guiarlas por el camino correcto y que éstas, al ser liberadas, puedan iniciar una nueva vida lejos del ambiente criminal. Éste hombre tiene problemas con tendencia personal contras las lesbianas, y es que desaprueba sus actos homosexuales tanto como puede ser posible (y más). Su ex mujer es una atractiva rusa, con quien se casó por conveniencia (para ella), ya que solamente quería la nacionalidad norteamericana y, al obtenerla, le pidió el divorcio alegando que él tenía repentinos ataques de furia y no podían, ni debían, continuar de ésa manera. Healy solía pedir la opinión femenina de Piper Chapman (hasta descubrir que era lesbiana y perjudicarla por ello) y Galina Reznikov para decidir si los regalos que hacía a su mujer eran adecuados, además de instruirse por la segunda con la idea de salvar su matrimonio.

Amistades destacadas:

Tiffany Doggett. Él aprobó su reconstrucción dental como pago del silencio de Doggett ante su complicidad en el ataque (intento de homicidio) contra Piper Chapman. Además, ella fue la primera (y única) en apoyar la creación de su proyecto de salud emocional entre las reclusas, donde el propósito era exponer sus sentimientos frente a un grupo de participantes, aunque éste no duró mucho tiempo vigente antes de fracasar.

© HARDROCK

avatar
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
Ver perfil de usuario http://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.