CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6


DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

JOHN BENNETT [GUARDIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOHN BENNETT [GUARDIA]

Mensaje por Lowden Prison el Miér Mayo 06, 2015 11:54 pm

JOHN BENNETT
Matt McGorry
29 AÑOS
GUARDIA
BLOQUE A
INGRESÓ EL 15/03/13
ESTADOUNIDENSE
HETEROSEXUAL
LIBRE
LIBRE
LIBRE

Generoso, amable y protector. John Bennett formó parte de la primera línea militar en la campaña de los Estados Unidos en Afganistán y recibió una medalla del mérito por servicios a la Patria. Se licenció como veterano e ingresó a la Academia de seguridad pública de Nueva York, donde consiguió su primer empleo de uniformado, siendo oficial de policía a tiempo completo y finalizando sus estudios con grado honorifico. Sufrió un accidente durante un viaje de excursión con sus amigos, que se encontraban celebrando dicha graduación. La herida ocasionada por el fuerte golpe de una roca cortó su pie en gran profundidad, y al no contar con los servicios médicos necesarios en ése momento, la infección ascendió y no pudieron hacer nada para salvar su pierna. Bennett pasó por un largo periodo de rehabilitación física antes de que el departamento de seguridad aceptara su reintegración y lo asignara como guardia de la prisión estatal Lowden, en el área de baja seguridad. Durante su estadía en el bloque A, Bennett demostró que estaba capacitado para continuar con sus actividades. No obstante, también cometió el error de romper las reglas e involucrarse sentimentalmente con una reclusa (Dayanara Díaz), teniendo que ocultar su relación con ella, hasta descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

© HARDROCK

avatar
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
Ver perfil de usuario http://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.