¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
GIANCARLO SCHIBETTA KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

GIANCARLO SCHIBETTA

 :: BLOQUE B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIANCARLO SCHIBETTA Empty GIANCARLO SCHIBETTA

Mensaje por Lowden Prison Jue Mayo 07, 2015 6:08 pm

GIANCARLO SCHIBETTA
Viggo Mortensen
53 años
Baja Seguridad
INGRESO: 12/06/1999
Biblioteca
SENTENCIA: 30 años
ITALIANO
RECLUSO NO. 99D4 - S398
RANGO: X
ADALID SCHIBETTA

Giancarlo es un hombre maduro, serio y con un porte de elegancia inigualable. Es bien educado, inteligente, astuto y meticuloso. Un líder innato; se convirtió en el cabecilla de la mafia italiana en Lowden (tras la muerte de su hermano, Nino) como lo fue en sus ayeres de libertad. Schibetta fue sentenciado a treinta años de prisión al encontrarse culpable de liderar un grupo mafioso a cargo del norte y este de Italia, con alianzas en el sur de Francia y diversos estados de América. Residía en Nueva York, cubriendo sus pasos bajo empresas de inversión que justificaban sus ganancias.
A pesar de ser uno de los hombres más respetados por los presos y con mayor poder influyente en quienes lo respaldan, son pocas las visitas y mensajes que recibe, pues mantiene una distante relación con sus únicos familiares auténticos vivos; su sobrino y sus dos hijos. En cambio, es un líder protector con sus aliados, y bastante peligroso como enemigo. Posee una gran cantidad de dinero que fue desviada de las cuentas que la ley pudo congelar, por lo tanto, tiene los recursos para ser beneficiado, mucho más que el resto de los presos. No se deja manipular y tampoco es muy sociable, sin embargo es leal, confiable, respetuoso y en algunas ocasiones compasivo.
En 2005, fue removido de alta a baja seguridad por su buena conducta y se le redujo un cuatrimestre de su condena; habita un dormitorio in-compartido y se le puede ver ordenando los libros de la biblioteca muy a menudo, por orden alfabético; posee trastorno obsesivo compulsivo al orden y no tolera que algo sea removido de su sitio o no sea devuelto al lugar exacto del que fue tomado.

Alianzas destacadas:

Simon Adebisi. Es el líder de los Negros y al igual que su hermandad, presta leal servicio a sus órdenes.

Ryan O' Reily. Aunque su contacto con él fue y sigue siendo escaso, O' Reily ha demostrado ser uno de sus súbditos más leales. Confía en él para lidiar con los asuntos de su negocio, pero no demasiado, sabiéndose muy bien del historial de artimañas del irlandés para con otros reclusos.
© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.