¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
SUZANNE WARREN KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

SUZANNE WARREN

 :: BLOQUE A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUZANNE WARREN Empty SUZANNE WARREN

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:13 pm

SUZANNE WARREN
Uzo Aduba
32 años
Baja seguridad
Ingresó el 21/03/14
Limpieza
Sentencia desconocida
Estadounidense
RECLUSO NO. 14D8 - W694
RANGO: XX
Crazy eyes, Sue, Suzie

Suzanne Warren, mejor conocida en Lowden como "Ojos locos" por su comportamiento y gestos extraños, es una mujer emocionalmente volátil, propensa a encariñarse fácil y desmesuradamente a todo aquel que interactúa con ella. Pertenece a una familia acomodada de los suburbios de New Jersey, es lesbiana, padece autismo y jura tener un don para recitar literatura y poesía; a menudo se le ha visto escribiendo su propio material. Warren fue recluida en el área de psiquiatría de la prisión durante su temporada de ingreso, pero debido a su mejoría y percepción de la realidad, la trasladaron a los dormitorios de baja seguridad. Es de carácter temperamental, fácilmente se molesta y en ocasiones puede gran confusión sobre sus acciones, al grado de auto-agredirse con insultos y golpes en la cabeza con la mano, mientras se esfuerza por encontrar la respuesta adecuada de aquello que le acojona. Su madre adoptiva era muy protectora con ella y desconociendo su enfermedad, al ver que durante su infancia el desarrollo que tenía con otros niños no era normal, la animó a hacer cosas que no quería hacer para ayudarla a salir adelante; sucesos que dejaron cicatrices emocionales y mentales. Se graduó con honores de la escuela media-superior y su familia (padres y una hermana adoptiva) aún la siguen visitando. Usa medicación para controlarse, así como disfruta las actividades de limpieza para bajar su ansiedad. Tiene tendencia a ser devota a sus allegados sin medir las consecuencias, incluso aunque esté de por medio perjudicarse a sí misma.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE A

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.