¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
JOE CAPUTO [DIRECTOR] KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

JOE CAPUTO [DIRECTOR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOE CAPUTO [DIRECTOR] Empty JOE CAPUTO [DIRECTOR]

Mensaje por Lowden Prison Miér Mayo 06, 2015 11:55 pm

JOE CAPUTO
Nick Sandow
52 años
DIRECTOR DE LA PRISIÓN ESTATAL LOWDEN
TOMÓ EL CARGO OFICIAL EL 08/05/15
NORTEAMERICANO
HETEROSEXUAL
NINGÚN ALIAS
LIBRE
LIBRE

Joe Caputo es ahora la máxima autoridad en Lowden, pero además, también es un talentoso músico. Toca el bajo y canta en una una banda de rock indie llamada "Side Boob". A pesar de su naturaleza algo viscoso y lujurioso, es un hombre honesto que realmente se preocupa por los reclusos de su cargo; y solamente algunas situaciones límite consiguen sacarle de quicio. Desde un tiempo atrás solía tener una posición prominente en la prisión,sin embargo, era considerado un perdedor por su tolerancia y falta de actitud severa con los internos, haciendo pensar que quizá fuese demasiado "suave" para el cargo que se le asignó; provocando de ésta manera que el personal y gran cantidad de presos mostraran poco respeto por él. Imparcial, con experiencia y responsable, alguien que deberá hacer grandes cambios para mejorar las condiciones de vida en Lowden y demostrar su brillantez si quiere valerse de respeto, confianza y admiración.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.