¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6
GALINA REZNIKOV KGfoXJU

DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

GALINA REZNIKOV

 :: BLOQUE A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALINA REZNIKOV Empty GALINA REZNIKOV

Mensaje por Lowden Prison Lun Mayo 04, 2015 11:19 pm

GALINA REZNIKOV
Kate Mulgrew
53 años
Baja Seguridad
Condenada el 22/03/05
Invernadero
20 años de sentencia
Rusa
RECLUSA NO. 05D6 - R475
RANGO X
Red, Mamá

Fría, madura y de carácter fuerte. Galina Reznikov era dueña de un restaurante de comida nacional rusa junto a su marido. Ambos se vieron irremediablemente relacionados al negocio criminal de la mafia rusa, puesto que debían dinero a uno de sus líderes. Ella está en contra del tráfico y consumo de drogas en la prisión e intenta mantener limpias a sus "chicas". Muestra una naturaleza maternal y un intelecto agudo. Desde el día de su ingreso en Lowden, fue enviada a trabajar como encargada principal de la cocina gracias a su experiencia, pero algunos años después el cargo le fue arrebatado al saberse que permitía pasar contrabando a través de los paquetes de alimento que llegaban a la prisión; George Mendez intentó imponer su autoridad para que incluyera drogas en dicho cargamento, pero al ella negarse, no le importó e hizo un trato directo con el conductor del camión, Aunque es una mujer seria, Red no es inmune a mostrarse su lado sentimental y humorístico, en especial con aquellos que considera su familia. Es protectora con los suyos, directa y sin complejos, así como orgullosa y un tanto vengativa, en especial si se trata de su trabajo. Actualmente se encarga de restaurar el invernadero (limpieza).

Amistades destacadas:

Patricia Miller, Nicole Nichols y Lorna Morello son parte de su familia. También tiene una relación de respeto y buenos términos con Piper Chapman, aunque por lo general no es problemática y se lleva bien con las demás reclusas.

Enemigos destacados:

George Mendez. Es posible que a nadie le agrade éste hombre, pero Red le aborrece por 1) hacerla perder su trabajo en la cocina, 2) no dejar de meterse en sus asuntos y 3) facilitar y ofrecer droga a las chicas de su familia, quienes después de pasar por la adicción, han logrado rehabilitarse y mantenerse limpias.

© HARDROCK

Lowden Prison
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
https://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: BLOQUE A

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.