CHAT
HERMANOS
Cupos 5/6


DIRECTORIOS Y RECURSOS


Última limpieza el 08/06/15
Créditos
Skin creado por Hardrock de Captain Knows Best. The Lowden Hole fue inspirado en las series de televisión OZ y Orange is the new black, propiedad en su respectivo orden del canal estadounidense HBO y el servicio Netflix. Algunos de nuestros personajes cannon son parte de su creación original.

Somos el primer foro en la comunidad de foroactivo con una ambientación basada en antedichas series; mas complementos propios de las administradoras que en su conjunto conforman el funcionamiento de la trama de Lowden Hole. Tomar ideas de nuestro foro, se considerará plagio y será denunciado a Foroactivo.
SE ORIGINAL, NO UNA COPIA.

PATRICIA MILLER

 :: BLOQUE A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PATRICIA MILLER

Mensaje por Lowden Prison el Miér Mayo 06, 2015 11:37 pm

PATRICIA MILLER
Madeline Brewer
19 años
Baja Seguridad
Condenada el  08/07/14
Electricista
6 años de sentencia
Estadounidense
RECLUSO NO. 14D5- M315
RANGO X
Tricia, Trish

Tricia Miller es una de las reclusas más jóvenes en todo Lowden. Fue condenada el 8 de Junio de 2014 por robo y posesión de sustancias ilegales. A pesar de su apariencia ruda, es una chica insegura y de buenas intenciones, dispuesta a saldar hasta la última de sus deudas. Aunque al principio demuestra tendencia huraña y de actitud hostil, una vez que logras conocerla de verdad, descubres qué tan humana, apasionada, compasiva, amable y amorosa puede ser. Tricia Miller pasó años viviendo en las calles durante su etapa adolescente, teniendo que recurrir al robo menor para sobrevivir ante la falta de recursos. A lo largo de su vida, llevó un registro detallado de cada cosa que robó, con la intención de algún día devolver todos y cada uno de los artículos que tomó 'prestados' de dichos negocios. Es protectora, bromista y no escatima en acciones para defenderse y conseguir sus objetivos, sobretodo cuando se trata de apoyar, beneficiar o hacer justicia por las personas que quiere.

Amistades destacadas:
Galina Reznikov. Es su madre adoptiva en la prisión. Tricia se unió a la familia liderada por Red, de la cual Nicole Nichols y Lorna Morello también forman parte. Con su apoyo consiguió dejar las drogas tras los primeros meses de su llegada a la prisión.

© HARDROCK

avatar
Lowden Prison

Mensajes :
379


X
Ver perfil de usuario http://thelowdenhole.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: BLOQUE A

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.